Puertas metálicas Valladolid

Seguridad, estética, durabilidad, claves de las puertas metálicas

Puertas metálicas Valladolid

Ya sea para tu vivienda o para tu negocio, nuestras puertas metálicas en Valladolid son la opción perfecta para el acceso al garaje. En Puertas Belvi nos encargamos de su instalación a medida.

SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

 

¿Por qué elegir puertas metálicas?

Porque son muy duraderas

Al estar fabricadas con materiales muy resistentes, aguantan mucho mejor que otros materiales (como la madera) el paso del tiempo y el desgaste asociado al uso continuo.

Por la misma razón, soportan sin dañarse los cambios bruscos de temperatura, el viento o la humedad a la que están expuestas en el exterior. A pesar de las inclemencias meteorológicas, podrás disfrutar de tus puertas metálicas como el primer día.

 

Porque son muy seguras

Las puertas de garaje constituyen un punto más de acceso a la vivienda, edificio o negocio en el que están instaladas, por lo que deben ofrecer la protección adecuada. Las puertas metálicas cumplen a la perfección este requisito.

La aleación de materiales con los que están fabricadas las dota de una especial resistencia que complica mucho la labor de forzarlas. Sin la llave o el mando correspondiente, su apertura resulta prácticamente imposible.

 

Porque son muy cómodas

La instalación de automatismos en las puertas metálicas permite que se abran y cierren con sólo apretar el botón del mando a distancia. Un pequeño motor ofrece grandes ventajas para el usuario, que no necesita bajar y subir del coche cada vez que tiene que entrar o salir del garaje.

Como especialistas en puertas automáticas de garaje en Valladolid, en Puertas Belvi podemos automatizar cualquier modelo de puerta metálica que elijas. Es fácil y económico, no dudes en consultarnos.

 

Porque son bonitas

En este repaso de ventajas no podemos obviar la estética de las puertas metálicas. Al estar en el exterior es importante que se integren en el conjunto, contribuyendo a mejorar el aspecto visual de la vivienda.

Y lo consiguen, porque pueden fabricarse en una amplia gama de colores y acabados, adaptándose a los gustos y necesidades de cada cliente.