Puertas de garaje eléctricas en Valladolid
Elegir puertas de garaje eléctricas no solo consiste en “poner un motor”. Se trata de contar con un sistema de calidad, una instalación correcta y un equipo que pueda encargarse del mantenimiento y la asistencia cuando haga falta.
En Puertas Belvi trabajamos en Valladolid y alrededores con puertas automáticas para entornos residenciales e industriales, realizando montaje, automatización y servicio técnico.
Instalación de puertas de garaje eléctricas en Valladolid
Trabajamos por diferentes municipios como Arroyo de la Encomienda y Laguna de Duero y barrios de Valladolid como Parquesol, Delicias, La Rondilla, Huerta del Rey, Covaresa, etc. instalando diferentes modelos de puertas eléctricas para garajes.
Además, trabajamos con otros modelos de puertas de garaje, según espacio, uso y necesidades.
- Puerta seccional: apertura vertical y recogida bajo el techo, pensada para ahorrar espacio.
- Puertas basculantes: apertura hacia el techo con equilibrio mediante muelles; estructura sólida y fácil mantenimiento.
- Puerta corredera: apertura lateral deslizándose por la pared; se puede automatizar con opciones como antipinzamiento, bloqueo y ajuste de velocidad.
- Puertas peatonales integradas: acceso para personas dentro de la propia puerta de garaje, pensado para ganar comodidad cuando el espacio es limitado.
También instalamos cancelas de aluminio para accesos exteriores, integrándolas con el mismo sistema de automatismos y seguridad que en las puertas de garaje.
Servicio técnico en Valladolid: reparación y mantenimiento de tus puertas
Además de instalar contamos con un servicio técnico para solucionar cualquier problema que pueda haber con tu puerta.
Todo de la forma más rápida posible, ya que disponemos de repuestos de motores en nuestro almacén para que no tengas que esperar a que llegue la pieza del distribuidor.
¿Cuándo revisar una puerta automática?
Si tu puerta presenta algunas de estas señales, deberías llamar al servicio técnico para que lo intenten solucionar cuanto antes:
- La puerta hace ruidos nuevos o roces al abrir/cerrar.
- La apertura no es uniforme o se queda a medias.
- El motor trabaja “forzado” o hay tirones.
- Se aprecia holgura en bisagras o desajustes en cierres y guías.
- En puertas seccionales o basculantes, notas comportamiento irregular en muelles/resortes.
Comodidad y seguridad en tus accesos al garaje
Todas nuestras puertas están pensadas para acceder a tu garaje de forma cómoda y segura.
La comodidad se nota en la apertura desde el mando sin bajarte del coche.
La seguridad depende de cómo se configure el conjunto de automatismos, del tipo de puerta y de que elementos como cierres, guías, y herrajes estén en buen estado.
Pero disponemos de algunos detalles como códigos aleatorios en mandos a distancia para evitar copias, y sensores antiaplastamiento para que la puerta no cierre mientras el vehículo está pasando que velarán por la seguridad en los accesos.
