Mantenimiento de puertas automáticas de cristal

Revisión y reparación de puertas automáticas

Instalamos puertas automáticas, persianas y cerramientos en Valladolid. Nos encargamos de todo el proceso de montaje e instalación en los lugares acordados. En ese proceso adaptamos las paredes y los marcos para colocar el bastidor y los ejes que soportan las puertas automáticas de cristal.

Además, utilizamos marcas de primera calidad para puertas de acero y cristal como Hörman que garantizan su resistencia y fiabilidad en condiciones climatológicas adversas. Pese a todo, los problemas pueden surgir por eso es fundamental hacer un uso correcto de las puertas y prevenir antes de que aparezcan las complicaciones.

Los productos de Puertas Belvi son fiables pero un mantenimiento periódico puede preservar las cualidades de tu puerta automática de cristal durante mucho más tiempo y en mejores condiciones. El servicio técnico para puertas de vidrio eléctricas o con automatismos te permitirán detectar posibles averías y solucionarlas antes de que sean más graves.

Importancia del mantenimiento de puertas automáticas

Una puerta averiada pone en riesgo el interior del departamento, habitación o zona que estás protegiendo con tu puerta automática. Además de disparar el consumo energético durante el tiempo que no esté solventada la incidencia, un fallo en tu puerta rápida puede suponer el robo de objetos de valor de tus instalaciones.

Evita, en la medida de lo posible, estos sucesos desagradables con un buen mantenimiento. El mero hecho de tener que reparar tu lona o vidrio y los gastos en tiempo y dinero que ello supone son perjudiciales para tu negocio.

Puertas Belvi cuenta con un servicio técnico de primera en Valladolid. Damos respuesta a cualquier incidencia en tiempo récord. Nos desplazamos a tus instalaciones y ponemos solución in situ a los problemas que surjan.

Ventajas de un buen mantenimiento

Alargarás la vida útil prevista en fabricación para tu puerta automática de cristal. Un cuidado frecuente, revisando la fricción de las lamas y sus engranajes, harán que dure más tiempo prestando un servicio rápido y eficiente.

Si estás al día con el mantenimiento cumplirás con la normativa UNE-EN 13241-1:2004+A1:2011. Un texto que marca los requisitos que deben cumplir las empresas respecto a puertas industriales, comerciales, de garajes y portones. Esta norma obliga a tener vigente un contrato de mantenimiento con una empresa autorizada a fin de garantizar la seguridad de clientes y trabajadores.

Si estás interesado en contratar en Puertas Belvi tu mantenimiento, ponte en contacto con nuestro servicio técnico y te daremos todas nuestras tarifas.